Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Smart Digital Studio Ltda. empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un estudio creativo especialista en E-marketing , desarrollamos todo tipo de proyectos de comunicaci贸n gr谩fica para apoyar a la actividad publicitaria y de mercadeo en los diferentes sectores: 0. Mercadeo por internet, Dise帽amos campa帽as para correo electr贸nico y acceso bases de datos para incrementar sus ventas. Env铆e miles de correos y hagales seguimiento, con un solo click desde nuestra plataforma. 1. Animaci贸n 3D y visualizaci贸n Fotorealista de proyectos de Construcci贸n, Arquitectura o industriales a partir de planos. 2. Presentaciones multimed铆a con locuci贸n, efectos, animaciones, musicalizaci贸n: Utilizados para Presentaci贸nes y lanzamiento de Productos, Software didactico, Procesos de capacitaci贸n. 3. Desarrollo de P谩ginas Web Profesionales, portales y tiendas virtuales. 4. Fotograf铆a publicitaria y de 360 grados para cat谩logos interactivos y tiendas virtuales. 5. Piezas publicitarias para apoyo en puntos de venta (Plegables, volantes, afiches, avisos, etc). 6. Producci贸n Audiovisual en DVD. Duplicado e impresi贸n de Discos(CD o DVD)para promoci贸n. Somos un estudio creativo y desarrollamos todo tipo de proyectos de comunicaci贸n gr谩fica para apoyar a la actividad publicitaria y de mercadeo en los diferentes sectores:

0. Mercadeo por internet, Dise帽amos campa帽as para correo electr贸nico y acceso bases de datos para incrementar sus ventas. Env铆e miles de correos y hagales seguimiento, con un solo click desde nuestra plataforma.

1. Animaci贸n 3D y visualizaci贸n Fotorealista de proyectos de Construcci贸n, Arquitectura o industriales a partir de planos.

2. Presentaciones multimed铆a con locuci贸n, efectos, animaciones, musicalizaci贸n: Utilizados para Presentaci贸nes y lanzamiento de Productos, Software didactico, Procesos de capacitaci贸n.

3. Desarrollo de P谩ginas Web Profesionales, portales y tiendas virtuales.

4. Fotograf铆a publicitaria y de 360 grados para cat谩logos interactivos y tiendas virtuales.

5. Piezas publicitarias para apoyo en puntos de venta (Plegables, volantes, afiches, avisos, etc).

6. Producci贸n Audiovisual en DVD. Duplicado e impresi贸n de Discos(CD o DVD)para promoci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :bogot谩
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com