Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sodimo Ltda empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sodimo Ltda se dedica al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir y accesorios enfocado a productos con valor agregado en innovación y calidad, creando nuestros propios productos, empleando un grupo de diseñadores profesionales, comprometidos con nuestra visión de llevar al mercado innovación, calidad, exclusividad, cuidando todos los pasos del proceso, desde la selección de los mejores insumos y materias primas, una producción cuidada, hasta un resultado final que sea mas que satisfactorio para el usuario final. También comercializamos en nuestros puntos de venta los productos de otras empresas que comparten nuestros valores corporativos, constituyéndonos en un medio de hacer llegar al comprador nueva propuestas de diseño y calidad que proponen empresas de emprendedores nacionales. Estamos ubicados en el municipio de Chía, Cundinamraca, donde llevamos a cabo el proceso de diseño de los productos y se coordina la producción de estos con los diferente proveedores de insumos y servicios, se allí se distribuyen a los diferentes puntos de venta ademas de nuestros almacenes.

Nuestra linea de productos comprende:

Camisetas y blusas, vestidos, bolsos.

Comercializamos Joyas, carteras, tejidos y accesorios de empresas asociadas.

Estamos ubicados en el municipio de Chía, Cundinamraca, donde llevamos a cabo el proceso de diseño de los productos y se coordina la producción de estos con los diferente proveedores de insumos y servicios, se allí se distribuyen a los diferentes puntos de venta ademas de nuestros almacenes.

Nuestra linea de productos comprende:

Camisetas y blusas, vestidos, bolsos.

Comercializamos Joyas, carteras, tejidos y accesorios de empresas asociadas.

Tambíen estamos en disposición de prestar servicios a otras empresas en las areas de diseño, producción, y marketing de productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Chía
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com