Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

steelblock Ltda empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa tolimense cuya actividad principal es la fabricación de productos en concreto, como bloque liso, abusardado y Adoquin trafico pesado y vehicular, dirigido al sector de la construcción. Hemos trabajado en Bogotà con bloque abusardado Split ,Liso y Adoquin adquiriendo experiencia y competitividad con grandes empresas. En Ibaguè hemos vendido a Roott Co en sus nuevas instalaciones el bloque Split, con el grupo empresarial OIKOS S.A., con su proyecto Parque Logìstico Nacional del Tolima, el Adoquin Corbatin para trafico pesado, Bloque abusardado en Bodegas Postobon Ibaguè, Homecenter, Tecnoparque SENA en Ibagué entre otras. Todos nuestros productos son fabricados en concreto arena-grava-cemento en las medidas que su obra lo requiera, producidos en màquinas vibrocompresoras con opciòn amplia de intercambio de moldes, cumpliendo con las normas tècnicas. Los productos que se fabrican en concreto son:

Bloque Liso con sus medidas 19x39 y de espesor 9, 12, 14, 19.

Bloque Split o abusardado con su medida 19x39 y de espesor 12.

Bloque Catalan medida 12*9*39 Abusardado y pigmentado de uso estructural y Arquitectonico.

Adoquin Corbatin Vehicular y Trafico Pesado con sus medidas 13x20 y de grosor 7 y 8; adicionamos Pigmentos si el cliente lo requiere.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Ibagué
Provincia :Tolima
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com