Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Systempack Ltda. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa especializada en la fabricación de empaques plásticos termoformados, blister, skin, electrosellados, termoencogibles y material POP. Una empresa preocupada por la excelencia en nuestros productos, la cual se logra mediante el mejoramiento continuo y la calificación óptima de nuestros colaboradores. Contamos con una amplia gama de productos. En la línea de empaques plásticos se fabrican:

1. En PVC transparente, bandejas, estuches para cortinas, burbujas dobles para cerraduras, candados, accesorios para celulares, accesorios para baño etc.

2. En poliestireno se fabrican cunas para ampolletas, interiores de cajas, bandejas desechables etc.

3. En la línea de empaque blister y skin se manejan los productos de laboratorios de belleza esmaltes, labiales etc , temporada escolar esferos, resaltadores etc , pegantes industriales epóxicos, barros , tarjetas prepago, repuestos automotores esto se hace partiendo la construcción del molde, la producción y el empaque final del producto.

4. En la línea de Termoencogible se manejan las promociones de laboratorios, empresas editoriales y de alimentos. Además prestamos servicios de ensamble de productos, colocación de stickers y fabricación de lainas para tapas entre otros.

EMPAQUE BLISTER: Empaque en el cual una burbuja es sellada sobre un cartón. Generalmente dentro de esta burbuja se coloca una unidad de producto suministrado por el cliente para ser ensamblado y empacado. La elaboración de este empaque incluye los procesos de termoformado, troquelado, engomado de los tarjetones y sellado.

- Burbuja: Corresponde al empaque como tal. Esta elaborado principalmente en PVC, generalmente transparente.

- Termoformado: Generalmente se clasifica en burbujas dobles y burbujas con doblez. Las burbujas dobles no llevan tarjetón, el producto se ubica dentro de una sola burbuja que lo rodea. La burbuja con doblez tiene unas pestañas o dobleces que sostienen el producto en el tarjetón. Estos servicios solo incluyen los procesos de termoformado, troquelado y doblez. En el caso de las burbujas dobles se entrega la burbuja termoformada y el cliente se encarga del sellado del producto en tanto que para el doblez se entrega la burbuja solicitada a la burbuja ensamblada con el tarjetón.

-Material POP: Se ref

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com