Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

texnaranjo empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y distribución de calcetería como: medias clásicas y deportivas para dama, caballeros, jóvenes, niñas y niños. También se elaboran medias con escudos o letras publicitarias para equipos deportivos, para distintivos de estudiantes en colegios o para eventos especiales que lo requieran. Somos pioneros en el sector de clacetas de todo tipo, diseño, moda, comodidad, calidad y cumplimiento de entregas. También tenemos maquinaria acondicionada con tecnología de punta para mejoras del producto y para la producción necesaria que requieran nuestros clientes. Se fabrica toda clase de clacetería, de moda o a petición de los interesados, las garantías son de tres a seis meses y los despachos son a nivel nacional o de mutuo acuerdo con clientes de otros paises. También elaboramos productos sobremedida buscando la satisfación de los clientes finales. Los materiales empleados son de optima calidad y estamos a la espectativa de las tendencias de la moda, la comodidad y la mejor utilidad de los distintos productos. Tenemos una infraextructura con una capacidad de producción para cualquier tipo de pedido.

Los productos son medias: valetas, punteras, slacks, liguero, pantalón enfermera, pantalón niña, ejecutivas, deportivas. Poseemos contactos con empresas transportadoras que aseguran la entrega puntual y adecuada delos despachos nacionales, y a su vez ellos poseen los mecanismos necesarios para posibles exportaciones. La empresa está legalmente constituída y cumple con todos los requerimeintos legales establecidos por la DIAN en facturación. El personal que trabaja en la planta de producción está altamente capacitado y está constantemente formación personalizada para mejoras delos distintos productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Bello
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com