Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TIA MAYO empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicada a la Fabricacion y Comercialización de Snacks a base de almidon de Yuca especiales para minibares, Cafeterias, Maquinas Vending,etc. Nuestros Productos Panderitos, Yabolines y Rosquitas son Naturales Libres de Gluten. Buscamos Distribuidores a Nivel Nacional e Internacional. La idea del negocio nace en el año 2002 cuando se comienza regalando anchetas navideñas a los amigos en donde se incluian los panderitos. estos fabricados con la receta de Maria Teresa Maciá Santoya a quien llamaban por cariño "Tía Mayo" quien durante años había elaborado panderitos y los brindaba a sus familiares y amigos. A partir del 2003 se inicia la comercialización de los panderitos bajo la marca "Tia Mayo". En el año 2004 se inicia comercialización hacia otras ciudades como Barranquilla y Santa Marta. El 2007 la empresa cambio de nombre a VIMMAC Ltda, empresa con la cual se le dio un mayor impulso al producto y se está penetrando mercados exigentes. Durante el 2008 se introdujo un nuevo producto los Yabolines, deliciosos pasabocas salados tradicionales de la sabana de los Departamentos de Córdoba y Sucre. Viendo la necesidad de aumentar nuestro portafolio de productos en el 2009 se inicia la fabricación del la "Rosquitas", reconocidos pasabocas salados elaborados de la manera tradicional con delicioso sabor a queso costeño. Produce Panderitos, Yabolines y Rosquitas

Son excelentes para acompañar el café, como merienda,postre, con jugos naturales, en la lonchera de los niños o simplemente para regalar y compartir un buen momento.

Productos sin Gluten

Productos Naturales

Buscamos Distribuidores a Nivel Nacional e Internacional.

100% NATURAL: Nuestros productos estan libres de Preservativos, libre de Gluten para Celiacos. Se fabrican a base de almidon de yuca.

100% TRADICIÓN: Nuestros panderos es una tradicion de la Familia Maciá los cuales eran fabricado por la "TIA MAYO".

100% CALIDAD: Nuestros Productos cuentan con los Registros Sanitarios y realizamos Controles de Calidad, cumpliendo con las normas de Buenas practicas de Manufacturas Vigentes.

100% TIA MAYO: El nombre de ?Tía Mayo? se le da en honor a la Señora María Teresa Maciá Santoya quien por muchos años elaboró estos pasabocas para que fuesen degustados por su familia.

http://www.tiamayo.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Dirección :carrera 29 n%c2%ba 28-69
Ciudad :Cartagena de Indias
Provincia :Bolívar
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com