Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tiempo real propiedad raiz empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

tiempo real propiedad raiz : está dedicada a la venta , compra y asesoria Inmobiliaria . para la venta digitarlo en paginas en internet en revistas especializadas y periodicos . Para la compra de inmuebles tengo un gran portafolio de inmuebles. en usados las empreas con las que trabajo y si en proyecto tengo presente que tenga fiducia ésto le da tranquilidad y seguridad al cliente tengo conocimiento claro de los requisitos legales. para hacer una negociacion exitosa . Tengo una experiencia de 12 años, en el sector inmobiliairio. Tengo experiencia en Sde propiedad raiz virtules y presenciales en Medellin y Bogotá Los servicios de Tiempo real propiedad raiz : lo asesora en :

Venta de propiedad raiz en proyectos y en usados

Compra de propiedad raiz

Asesoria Inmobiliria . por la experiencia que tengo en el sector inmobiliario , trabajé con la Lonja el gremio inmobiliairo de Medellin y Antiquia , aprendí lo basico en avaluos, todos los eventos que se realizan a los inmobiliairos ferias nacionales he internacionales, como comercializar un lote. etc.

Subastas de Propiedad Raiz : tengo experiencia a nivel Medellin y Bogotá, Spresenciales y virtuales de Propiedad Raiz

Actualizo mi conocimiento en todo lo Referente a Propiedad Raiz , leyes , subsidios, beneficios para los compradores, POT plan de ordenamiento territorial .

Tengo un conocimiento claro sobre los reuqisitos legales para perfecionar la compra venta de los inmuebles, los tipos de contrato, medidas de seguridad .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com