Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tractomaquinas Ltda. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tractomaquinas Ltda. es la empresa numero uno en el Valle del Cauca en el suministro de repuestos para tractores Valmet , Valtra y motores MWM. Mas de dos décadas en el mercado nos permiten contar con la experiencia y la confianza de los agricultores para el mantenimiento de sus equipos. Estamos en capacidad de suministrar todo lo necesario para el riego de su cultivo: - Diseño e implementacion de sistemas de riego - Motobombas con motor diesel MWM - Motobombas con motor electrico WEG - Bombas de caudal y presion marca IHM e Hidromac - Trailer de 4 y 2 ruedas - Tuberia agricola en PVC marca Durman - Accesorios de succion y descarga como valvulas, granadas, llaves, codos, entre otros. Somos distribuidores directos de fábrica de motores MWM, por lo cual nuestros precios son los más competitivos del mercado y garantizamos 100 la originalidad de nuestros repuestos. Ofrecemos a empresas interesadas la sub-distribución de piezas y motores industriales, generadores y marinos MWM. Brindamos la opción de que la empresa interesada pueda comprar los repuestos o motores EXW(Sao Paulo) o puestos aquí en Colombia dando una gran ventaja competitiva contra la competencia. Ademas somos distribuidores de discos para rastra metisa, son discos de acero con microaleaciones al Boro que permiten un 30 mas de duracion que los convecionales discos de acero al carbono. Somos representantes de los motores MWM e importadores de las marcas:

-VALTRA

-VALMET

-NEW HOLLAND (en la línea TL).

Ofrecemos tractores Valtra nuevos y usados, como tambien tractores Valmet y Agrale, este ultimo solo nuevo.

Contamos con un gran inventario que nos brinda la agilidad necesaria para atender sus emergencias de repuestos. Pero si no tenemos el repuesto solicitado, contamos con una infraestructura logística que nos permite importar cualquier ítem en un tiempo de 15 a 20 días, sin importar el valor del ítem.

Somos distribuidores de Bombas Hidromac e Ihm, son bombas de alto desempeño y complementaran de forma eficiente su motor de riego.

Tenemos un portafolio de motores estacionarios MWM desde 40 a 240 HP. Nuestros motores se caracterizan por ser robustos y muy económicos, prueba del gran desempeño de estos, es el gran número de motores estacionarios vendidos a los diferentes ingenios del Valle del Cauca para labores de riego.

Algunas de las empresas usuarias de nuestros motores:

-Ingenio Providencia Incauca

-Ingenio Carmelita

-Ingenio La Cabaña

-BMA B Ventura medio ambiente

-Mesagro

-Grupo Pichucho

- Ingenio sancarlos s.a.

Algunas caracteristicas de nuestros motores:

Buena economía de combustible y aceite lubricante. Desarrollados para servicio pesado, los motores MWM tienen capacidad para impulsar una gama muy amplia de aplicaciones, tales como: grupos electrógenos, motobombas, tractores, pulverizadores y diversos tipos de equipos industriales. Son motores robustos que ofrecen lo mejor en tecnología y durabilidad con un menor numero de componentes.

Características Principales

- Camisas húmedas y removibles

- Culatas individuales

- Guías y sede de válvulas removibles

- Bomba de agua, bomba de aceite, compresor de aire y bomba hidráulica accionadas por engranaje

- Diversos componentes comunes entre las versiones de 4 y 6 cilindros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com