Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Trailers y Trailers s.a empresa dedicada a Automoción y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra compañía, como representante exclusivo para Colombia de la compañía americana GREAT DANE TRAILERS, tiene un portafolio de productos para la reparación de equipos americanos, bien sea de carga seca o refrigerada en diferentes marcas . En nuestra oferta garantizamos que todos los componentes que comercializamos cumplen con estándares de calidad a precios muy competitivos, brindando garantía y confiabilidad en las reparaciones de mantenimiento preventivo y correctivo. Más allá de ser un proveedor de partes para trailers, queremos ser unos aliados comerciales para ustedes, estamos en capacidad de brindarles toda la información técnica y comercial en el momento que ustedes requieran sobre: Equipos de Carga Seca - Refrigerada - plataformas - volteos - tanques y muchos otros trailers más. Nos permitimos ofrecer a ustedes nuestros servicios de reparación general a todo tipo de remolques, así mismo manifestar nuestro interés por ser considerados como taller de apoyo en todo lo relacionado a sus mantenimientos correctivos

En nuestro taller podemos ofrecer: Recepción de equipos las 24 horas del día, cómodas instalaciones para atender a nuestros clientes, personal idóneo y capacitado, Equipos y herramientas tecnológicas tales como: inyección de polubretano, Soldadura especializada.

Por nuestra representación comercial y a través de Great Dane Trailers, garantizamos que nuestros precios son muy competitivos actualmente contamos más de 500 Referencias en stock, Basándonos en las recomendaciones de aprovisionamiento dadas por la fábrica y nuestra experiencia en ventas en el mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoción



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com