Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Veyetals Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricante y comercializador de productos naturales, deliciosos alimentos hechos a base de gluten y soya, y comercializacion de curcuma, flor de jamaica (Hibiscus), y henna. Somos pioneros en la fabricacion de embutidos naturales hechos a base de gluten y soya, nuestras presentaciones son Jamon, Hamburguesa, Salami, Mortadela, Lonchitas.

Nuestros productos son precocidos y se deben preparar calentandosen un poquito a la plancha o se pueden preparar deliciosas recetas, especial tambien para sandwich, hamburguesas en forma de comida rapida, acompañado de una buena ensalada, sus papitas a la francesa y salsas al gusto.

Somos comercializadores de productos como curcuma organica (Ayuda a cualquier problema cardiaco, y es un delicioso condimento), flor de jamaica (hibiscus) organico (excelente diuretico, limpia riñones elimina grasas y es rico como bebida diaria), henna 100 por ciento natural (en presentacion natural para evitar la caida del cabello y no da ningun tono, o para las canitas tenemos el color coñac o champaña, en la pagina encontrara carta de colores. Todas las presentaciones debido a que es organica y 100 por ciento natural ayuda a mejorar, tonificar y fortalecer el cuero cabelludo evitando la caida del mismo).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cajica
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com