Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vitaloe empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

VITALOE es una empresa Colombiana dedicada a la producci贸n y comercializaci贸n de suplementos alimenticios. Los productos VITALOE son alimentos, bebidas refrescantes, resultado de tres a帽os de investigaci贸n en el 谩rea de suplementos alimenticios y productos naturales. Actualmente, cuentan con certificaci贸n del Instituto Nacional de vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA : EKOS CON ALOE (Presentaci贸n Polvo). Permiso Sanitario N PS2008-0000961 EKOS con ALOE (Presentaci贸n l铆quido). Permiso Sanitario N PS2008-0000960 BOOM con GUARANA (Presentaci贸n Polvo). Permiso Sanitario N PS2008-0000959 Nuestros productos tienen las siguientes caracteristicas:

Ekos con Aloe. Es una deliciosa bebida refrescante de aloe vera, sabor a maracuya la cual tiene dos presentaciones (polvo y l铆quido), y se comercializa en pr谩cticos sobres, permitiendo que la lleves contigo al trabajo, estudio, jornadas deportivas y dem谩s actividades que participes.

Adem谩s es endulzada con Stevia, un ?Edulcorante Natural? alternativo a la sacarosa y a los ?Endulzantes Artificiales?, el cual proporciona el complemento ideal a los alimentos, y al ser cero calorias, reduce el aumento de glucosa en la sangre, protegiendo al organismo de enfermedades como la diabetes y obesidad, entre otros.

Boom-guarana.Es una deliciosa bebida refrescante con guarana (paulina cupana), sabor a pi帽a y a su vez es endulzada con Stevia, su presentaci贸n es en polvo, y se comercializa en pr谩cticos sobres.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :
Provincia :Norte De Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com