Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zoolokitos empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, Producción y Comercialización de Tarjetas para toda ocasión, Cajitas de chocolates con mensajes, Bolsas de Regalo y en general, una completa línea de Expresión Social, con personajes, diseños y mensajes Tiernos y Exclusivosy a los mejores precios, ponemos a disposición de Almacenes de Tarjetas y Regalos, Papelerías, Floristerias y en general Distribuidores y Mayoristas de America Latina y USA de Productos de Expresión Social. Somos una Empresa con domicilio en Cali - Colombia, dedicada desde el año 1.993 al diseño, producción y comercialización de líneas de Productos de Expresión Social y Detalles, tales como: Tarjetas de Felicitación para toda ocasión, Cajitas de Chocolates con mensajes, Esquelas, Bolsas de Regalo, etc.

Nuestros productos están elaborados con materiales de primerísima calidad y una impecable impresión y terminados en escarcha o glitter.

Los tiernos mensajes y exclusivos personajes de los productos Zoolokitos, al igual que su lindo y alegre colorido, son la mejor opción para comunicar los más lindos sentimientos entre las personas en todas las Ocasiones Especiales, como San Valentín, Amor y Amistad, Cumpleaños y Aniversarios.

Buscamos Distribuidores mayoristas con experiencia, para atender los mercados de Colombia y también de América Latina. Ofrecemos inmejorables condiciones y precios a los distribuidores.

Para su información, nuestras condiciones de negociación y despachos, son:

Para pedidos menores de US 5.000, se requiere pago anticipado.

Para pedidos mayores de US 5.000, el plazo máximo es de 60 días mediante carta de crédito y se requiere de un anticipo inicial del 40 del valor del pedido

La moneda base de negociación es el Dolar norteamericano.

Las condiciones de despacho y los plazos de entrega se definen según los acuerdos entre el comprador y nuestra empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com