Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zulimón empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pulpa de Limón congelada, y Zumo de limón procesados con frutas frescas, sin mezcla de colorantes o saborizantes, desde hace más de 10 años, con el fin de brindar a nuestros clientes Nacionales e Internacionales un producto con el más puro sabor de las frutas tropicales de las regiones de Antioquia, Valle, Santander, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Costa Atlántica, Tolima y La Dorada Caldas. Zulimón cuenta con un Plan de negocio definido y un plan exportador avanzado, con el apoyo de Proexport y el Zeiky, Fomipyme-Gobernación de Antioquia INTAL, SENA y Crea-Me. medellin Ciudad Cluster INFORMACIÓN GENERAL

Asesorados por: Medellín Mi Empresa, Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Antioquia (IEBTA) Capitalia Colombia, ASECAT, PRODES de Alimentos de Envigado, SENA, MESUN, INTAL. Cámara de Comercio de Medellín, Cámara de Comercio del Aburrá Sur, Zeiky y Crea-Me a través del Proyecto: Nuestra Tienda. Franquicias colombianas y los Programas Medellín, Ciudad Clúster, Agrofuturo e Interactuar.

Afiliados a: Citricauca

RESEÑA HISTÓRICA

Desde hace más de 10 años, ZULIMÓN se ha dedicado a la Producción y Comercialización de Jugos y Zumos puros, procesados con frutas frescas, sin mezcla de colorantes o saborizantes, con el fin de brindar a nuestros clientes Nacionales e Internacionales un producto con el más puro sabor de las frutas tropicales de las regiones de Antioquia, Valle, Santander, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Costa Atlántica, Tolima y La Dorada Caldas, Ecuador, Perú y Venezuela.

MISION

Procesar y Comercializar productos derivados de los cítricos de alta calidad y rendimiento al mercado Nacional e Internacional, por medio de un grupo de trabajo comprometido con las políticas organizacionales y la satisfacción del cliente.

VISIÓN

Para el 2015 ser líder en el procesamiento de cítricos a nivel Nacional superando las expectativas de los consumidores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com