Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

2E Ingeniería empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soluciones integrales de ingenieria electrica, electronica y telecomunicaciones: integracion de sistemas de banda ancha, cctv, seguridad y sistemas electricos, instalaciones de equipos y antenas en torres y edificios. Diseño y fabricación de circuitos electrónicos para refrigeración, sensores de movimiento. Instalacion y configuración de equipos Canopy de Motorola en las diferentes bandas de frecuencia. 2e ingenieria es una empresa dedicada al sector de la seguridad electrónica y a las instalaciones tanto electricas como electrónicas: Instalación de equipos en torres de telecomunicaciones, cableado estructurado, sistemas de emergencia y seguridad, circuito cerrado de televisión (CCTV), sensores de movimientos, suministro de equipos como cámaras, UPS, accesorios para torres.

Tenemos disponibilidad para realizar proyectos a nivel de la costa atlantica, buen precio en los trabajos y en los productos, garantizados y una excelente calidad del personal técnico.

contamos con sedes tanto en Montería como en Sincelejo, lo cual nos permite tener una mejor cobertura en la región.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Sincelejo
Provincia :Sucre
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com