Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Emk Instruments S.a.s empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Suministro de todo tipo de elementos para medición de de temperatura, termocuplas B,E,J,K,R,S,T, PT100 Y PT100. Cables compensados en fibra de vidro malla, teflòn, pvc y mantel Fabricantes de equipo para control de procesos y automatización de todo tipo de maquinaria. Somos importadores directos de fábricas europeas de cables compensados, capilares (tubin) para la fabricación de termocuplas y para la fabricación de agujas para maquinaria de laboratorio, en especial envasadoras de líquidos.

Ofrecemos cables en fibra de vidrios malla tipo J,K y PT100, cables en teflón y en PVC, alambre tipo S, conectores especiales para termocuplas, aisladores cerámicos, y todo lo relacionado con la fabricación de sensores térmicos. Adicionalmente suministramos sondas para refrigeración.

Importamos de Europa una sonda para cableado de tuberías eléctricas en longitudes desde 5 a 45 metros sobre pedido. Fabricadas en nylon especial para soportar tensión, de fácil manejo, no se atasca dentro de las tuberías, no produce peladuras y cortes peligrosos en los cables y su costo es similar al de cualquier alambre tensado de difícil manejo.

Automatizamos cualquier tipo de maquinaria o proceso industrial llave en mano.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com