Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Administramos Deporte y recreacion empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Administramos deporte y recreacion es una empresa dedicada a la venta de Balones para futbol, baloncesto, Voleibol, pelotas, conos, aros, etc. ademas de la organizacion de eventos deportivos y entrenamientos de niños. la venta de Balones se realiza a nivel Nacional e Internacional, las condiciones se estipulan entre los clientes quienes aligen el tiempo minimo y maximo de entrega, la empresa se encuentra ubicada en Bogota Colombia.

tambien organizamos eventos deportivos, realizamos entrenamientos deportivos a colegios, escuelas de formacion deportiva y a entidades que lo requieran, ofrecemos unprograma deportivo para colegios el cual consiste en llevarles a su institucion programas deportivos para todos los alumnos segun la nesecidad de cada uno de ellos.

Adminstramos Deporte y Recreacion tambien realiza contratos entre nosotros y entidades publicas para trabajar con la comunidad en diferentes programas relacionados con el deporte.

nuestra empresa esta en la capacidad de asesorar programas deportivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com