Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Patines y algo mas... empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Les ofrecemos un gran surtido de implementos deportivos especialmente de Patinaje, en donde les asesoramos profesionalmente sobre el patin adecuado para su niño teniendo en cuenta el conocimiento del patinaje y les facilitamos por un precio modico la asistencia a la escuela de patinaje para que mejore sus conocimientos y alcance logros competitivos. Prestamos el servicio de mantenimiento para sus patines y cambio de accesorios de los mismos si asi lo ameritan. Patines recrativos, semiprofesionales y profesionales para niños y adultos.

Proteccion para la practica del patinaje

Cascos para patinaje y ciclismo.

Licras para patinaje y ciclismo

rodilleras para patinaje, voleibol, cliclismo.

Medias para ciclismo , patinaje, futbol y colegial

Tobilleras ortopedicas y para patinaje. ruedas para patines convencionales y profesionales en diferentes tamaños les asesoramos los diametros segun la edad del niño y categoria del mismo.

canilleras para futbol, pitos , muñequeras, balacas, conos, platillos, ula ulas, lazos, cronometros, pulsometros, cordones para patines, gorros para natacion, guantes para futbol, guantes para ciclismo, tablas para natacion, rodamientos para patines convencionales y patines profesinales.

Patinetas para la recreacion de los niños.

Los envios los paga el cliente y el producto se envia inmediatamente haya la disponibilidad de el, la garantia es la que da la distribuidora y o fabricante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Villavicencio
Provincia :Meta
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com