Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agrotek ltda empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa que tiene como objeto económico: Comercializacón y distribución, de abonos minerales y fertilizantes agrícolas tales como: Fosforita, cales commodities, abonos, espermicidas, fungicidas, ácidos humicos y fulvicos, asi como otros bienes agrícolas. Actualmente esta enfocada a la distribución de fosofrita de 25p, a cultivos agrícolas, principalmente a: café, pastos, palma africana, caña de azúcar, papa y yuca. Distribuimos a todo el País abonos minerales para cultivos agrícolas. Esencialmente Fosforita de 25p, explotada directamente en la mina Lorenzo Alcantuz en Cuitiva- Boyacá.

Por ser productores directos dicho abono mineral se produce con una excelente calidad.

Como somos una empresa nueva en el mercado nuestro mayor interés y objetivo a corto plazo es incursionar en el mercado nacional y poder constituir una nueva base de clientes, por lo tanto contamos con los mejores precios y descuentos del mercado. Además de trabajar con nuevas estrategias para su distribución, y de contar con el servicio de entrega de mercancía en bodega del comprador.

Nuestra empresa posee certifcados ICA, contrato agencia comercial con el productor no 220509 legalmente contituido, asi como contitucion legal al día.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Sogamoso
Provincia :Boyacá
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com