Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

alfombras y tapetes zagar empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

gramas sinteticas zagar lo mejor en grams sinteticas contamos con mas de 25 años de experiencia Zagar es una empresa dedicada a la instalación, fabricación e importación de chanchas sintéticas de 20, 30, 40, 50 y 60 ml de altura fabricadas con rafia de polietileno de color verde para la grama y blanco o amarillo con espesor de 10 micrones para la demarcación con protector UV 8 años que le brinda alta resistencia a la decoloración, mantenimiento y asesoría en el alistamiento del terreno cubierto o al aire libre con servicio de instalación dentro y fuera del país sin recargo adicional en el envió de los materiales ni en el personal de instalación.

El producto con un proceso de terminado con látex de alta resistencia a la humedad, que ofrece excelente anclaje de la fibra al terreno.

Dentro de nuestra línea de gramas deportivas ofrecemos:

Chanchas de futbol, tennis, voleibol, golfito entre otros

En el área recreativa ofrecemos gramas para:

Parques infantiles, paisajismos y gramas decorativas

Contamos con un equipo técnico debidamente capacitado para esta labor, nuestro producto es cosido, vulcanizado, relleno de arena sílice y caucho granulado seleccionado para obtener un mayor rendimiento de la grama si la cancha es menor a 1000 mts se fabricara en 5 dias y se instalara en 3 dias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com