Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos Copelia S.A. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

SERVICIOS Para nuestra empresa lo más importante es el cliente, por eso le garantizamos un servicio y una atención amable, ágil y oportuna. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad de Medellín sin ningún costo adicional, donde le entregaremos su pedido dentro de las 12 horas siguientes. Si tiene algún problema o inquietud con nuestro producto, solo llámenos y una persona de la empresa lo llamará o visitará para aclararle todas sus inquietudes. Podemos desarrollar productos especializados (Arequipe o Leche condensada) en la modalidad de subcontratación de procesos, ofreciéndoles además de un producto de excelente calidad que se ajuste a sus necesidades un servicio técnico para la utilización del producto. NUESTRA HISTORIA

En el año de 1983, en el sector de la América (En Medellín - Colombia), existía una cafetería, que estaba en venta.

Paralelamente dos universitarios estaban buscando la manera de costearse sus estudios estos universitarios vieron en esta cafetería de nombre Copelia la solución a su problema y decidieron comprarla. Uno trabajaría en la mañana y el otro en la tarde para así poder atender sus estudios y el negocio.

Al pasar el tiempo, notaron que lo que más se vendía eran las panelitas y decidieron dedicarse únicamente a la venta de éstas. Luego distribuyeron éstas en otras cafeterías y tiendas.

En 1984 decidieron asociarse con su hermano, quien llegaba de estudiar en los Estados Unidos, y fue así como el 10 de Julio de ese año nació ALIMENTOS COPELIA S.A

Con la llegada del otro hermano se dividieron el trabajo, uno se encargaba de las ventas, otro de la producción, y el otro de la administración del negocio. Al poco tiempo se notaron los avances, las ventas se incrementaron y el producto se dio a conocer en los grandes almacenes de cadena de la ciudad.

Debido a la gran demanda que se venía presentando, los instrumentos de trabajo como la licuadora y el rallador del coco se dañaban con facilidad, y estos locos y genios decidieron diseñar su propia maquinaria para el proceso de producción de la Panelita.

Actualmente la maquinaria es la misma diseñada por ellos, y dan gran rendimiento y calidad.

En 1986 se dieron a conocer en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena Y Manizales.

En 1993 se modernizó la cocción del producto y se añadió la producción de arequipe gracias a una sugerencia de la empresa Nabisco.

Actualmente Copelia produce panelitas de arequipe y coco, cocadas, arequipe y leche condensada. Se está exportando a países como Venezuela y Estados Unidos, y la meta es llegar a más Países.

Nuestro éxito radica en haber mantenido la calidad e industrializado un pro

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com