Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

surticables empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Contamos con un grupo de profesionales especializados en las ramas de la ingenieria electrica y la comercializacion de productos electricos en general manteniendo la calidad de nuestro servicio en las diferentes obras encomendadas. La empresa tiene como objeto principal social: importaciones y exportaciones en general, comercializacion, compra y venta de materiales electricos y de construccion, dise帽o y montaje de obras electricas.

Electrificacion rural, redes de distribucion, iluminaciones residenciales, comerciales, industriales etc.

distribuidores de: accesorios para telefonos, presion, sanitario, balastos, bombillos, lamparas, breaker, cajas galvanizadas y pvc.

Cables y alambres electricos, cinta aislante y autofundente. Contadores de energia, instrumentos de control y maniobras. tubos conduit galvanizados, fluorescentes, varilla cooper well etc.

Importamos Escaleras en fibra de vidrio marca Louisville.

Distribuimos las siguientes marcas: Telemecanique, General Electric, Philips, Silvania, Siemens, Electrocontrol, Ergon, 3M, Squard, Merlin Gerin, Luminex, Levigton, ABB, Legrand, Ambia, Varta, Procables, Centelsa, Iconel, Panasonic, etc.

Hemos ejecutado obras con: Secretaria de Desarrollo Comunitario en Argelia, en Jamundi, Tulua, Guacari, Buga y Palmira. Contratos de electrificaciones con la Alcaldia de Guacari, Mantenimiento preventivo y correctivo al Instituo de Seguros Sociales en Cali. Tambien hemos hecho contratos de suministros de materiales con: Hospital Psiquiatrico Universitario del valle en cali.

Surticables SA es una entidad de suministros constituida por escritura publica No. 196 inscrita en camara de comercio de cali el 4 de febrero de 1991.

Un grupo de profesionales han prestado su permanente servicio al sector suminstrando materiales electricos y como ingenieros contratistas en la industria Colombiana, Constituyendonos en una opcion en el mercado, proporcionando servicios y productos de calidad con la mejor atencion.

Ademas ofrecenmos los mejores precios, adquiriendo directamente los productos a fabricantes nacionales e internacionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com