Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANEIC Colombia empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Asociacion Nacional de Estudiantes de Ingenieria Civil, denominada ANEIC, es una asociación sin animo de lucro, sin partido politico, autonoma, y con patrimonio propio. La busqueda permanente de la excelencia academica y la mas alta calidad de la educacion, son propositos de nuestra asociacion, ANEIC congrega estudiantes y profesionales de la ingenieria civil, para liderar proyectos y acciones tendientes a contribuir a la formacion y al desarrollo de la Ingenieria Civil, al crecimiento personal y profesional de nuestros asociados, participando responsablemente en los procesos que afectan a la profesion. La Asociacion Nacional de Estudiantes de Ingenieria Civil, denominada ANEIC, es una asociación sin animo de lucro, sin partido politico, autonoma, y con patrimonio propio.

La busqueda permanente de la excelencia academica y la mas alta calidad de la educacion, son propositos de nuestra asociacion, ANEIC congrega estudiantes y profesionales de la ingenieria civil, para liderar proyectos y acciones tendientes a contribuir a la formacion y al desarrollo de la Ingenieria Civil, al crecimiento personal y profesional de nuestros asociados, participando responsablemente en los procesos que afectan a la profesion.

Con el fin de abarcar eficazmente todo el país, ANEIC se encuentra distribuida en regionales: Norte, Sur, Eje Cafetero, Centro, Oriente y Occidente las cuales a su vez se componen de entes locales independientes y autónomos, pero ligados permanentemente a la Asociación.

ANEIC encuentra su suprema autoridad en la Asamblea general conformada por estudiantes y egresados de Ingeniería Civil del país. Las directivas a escala nacional se rigen por el Consejo Directivo de la Asociación conformado por la Junta Directiva y las diferentes vocalías encargadas de las diferentes actividades programadas.

QUÉ ES ANEIC

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, denominada ANEIC, es una asociación sin ánimo de lucro, sin partido político, autónoma, y con patrimonio propio.ANEIC estará integrada por estudiantes matriculados en el programa de pregrado de Ingeniería Civil de cualquier universidad del país, aprobado por el ICFES, por profesionales que hayan sido miembros activos de ANEIC, y personas que por disposición del consejo directivo merezcan ser asociados ANEIC.

MISIÓN

Somos una asociación que congrega estudiantes y profesionales de la ingeniería civil para liderar proyectos y acciones tendientes a contribuir al desarrollo de los grupos que reunimos, y al crecimiento personal y profesion

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Dosquebradas
Provincia :Risaralda
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com