Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C y E Automatizacion S.A.S empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

C & E AUTOMATIZACIÓN S.A.S., es una empresa que inicia en el año 2009 con el objetivo principal de brindar soluciones a las necesidades que tienen las empresas en el campo eléctrico y en su constante búsqueda de optimizar sus procesos, con aptitud y disposición para afrontar pequeños, medianos y grandes proyectos. Trabajamos de manera estratégica para posicionarnos en lugares privilegiados en el mercado como una solución factible a las necesidades que este demanda. Permítanos aportarle nuestros servicios y acompañamiento en el crecimiento de su empresa y ser su aliado tecnológico como integrador de soluciones de ingeniería. Atentamente, Delma Viloria A. Proyectos. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

C&E AUTOMATIZACION S.A.S., cuenta con el personal idóneo para desarrollar cada uno de los proyectos presentados a ustedes en las áreas mencionadas a continuación.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Basándonos en las normas del código eléctrico nacional y los estándares a nivel internacional realizamos todo tipo de montaje eléctrico, ofreciendo instalaciones de fácil mantenimiento y disponibilidad. Nuestra capacidad técnica nos permite diseñar y elaborar sistemas de protección contra descargas atmosféricas y sobretensiones propias de los sistemas eléctricos, salvaguardando así los intereses de nuestros clientes.

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

Estamos capacitados para ofrecer a la industria el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones en automatización, sistemas electrónicos de variación de velocidad, estrategias de control, implementación con autómatas, sistemas SCADA, optimización de procesos, entre otros.

INSTRUMENTACIÓN

El soporte técnico que brindamos, permite a nuestros clientes hacer una correcta selección, implementación y suministro de instrumentos que garanticen la información adecuada de sus variables de proceso para tomar decisiones más acertadas, y mantener así sus instalaciones dentro de los estándares de producción.

INSTALACIÓN DE REDES DE COMUNICACIONES

Brindamos el servicio y suministro de cableado estructurado, instalación de fibra óptica, redes telefónicas, montaje y programación de plantas telefónicas, tele-medidas.

Ofrecemos el diseño, suministro e instalación de sistemas de CCTV que incluyen equipos de campo como, cámaras fijas, domos fijos, lentes, cámaras móviles tipo PTZ y cámaras móviles tipo domo para afianzar la seguridad en las instalaciones de su empresa o donde sea requerida la implementación de sistemas de este tipo.

SISTEMAS DE INTRUSIÓN Y CONTROL DE ACCESO

Contamos con el respaldo del área de SBT de multinacionales reconocidos para participar en p

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla- Atlantico
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com