Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

asociacion nacional de apoyo a la micro pequeña empresa apoyar empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

APOYAR es una asociacion sin animo de lucro que apoya las iniciativas empresariales de los micro y pequeños empresarios del sector confeccion (prendas de vestir de origen textil y cuero). Cómo lo hacemos formulando proyectos para la busqueda de cooperacion tecnica y financiera a entidades nacionales e internacionales. En la actualidad nos colabora el Gobierno Nacional a traves del Ministerio de Comercio Industria y Turismo., recibimos recursos econòmicos del Fondo Colombiano para la Modernizacion y el Desarrollo Tecnologico de las micro pequeñas y medianas empresas. Nuestro trabajo esta enfocado a fortalrcer el mercadeo y comercializacion, de los micro y pequeños empresarios del sector confeccion . nuestros empresarios también elaboran ropa de trabajo para el mercado de dlotaciones y prestan servicios satelitales o de maquila. APOYAR fue creada por un grupo de fundaciones corporaciones y cooperativas, en el año de 1997. Su personeria Juridica fue expedida popr la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante Resolución No.449. Su representante legal o Directora Ejecutiva es miembro de Consejos Directivos de Apoyo a la micro y pequeña empresa, cuya función es velar que se cumplan las politicas publicas de fomento a las mipymes. tambien es miembro principal de la junta directiva de una corporacion mixta, es decir, entidad creada por entidades estatles y privadas. APOYARr tiene patrimonio propio y una amplia capacidad de contratcion, es de cobertura nacional y su sede principal es la ciudad de Bogotá. Su junta directiva esta compuesta por sus miembros fundadores. Experiencia Genaral y Especifíca: Su experiencia en programas socioempresriales dta del año de fundación. Actua como agente cofinanciador con el Gobierno y . los empresarios beneficiados. Es operador directo en la ejecucion de las actividades comprometidas en los proyectos cofinanciados, pero, también tiene un sistema de Coejecución con sus afiliados. AP capacitación en mercadeo y comercializacion.

asesoria y asistencia tecnica en procesos y en diseño de modas.

creación de formas asociativas para la comercializacion.

asesoria en pagina web y mercadeo y comercializacion por internet.

realizacion de eventos comerciales

asistencia a ferias y ruedas de negocios

La informacion referida a condiciones d eenvio, plazos de entrega y garantia, esta en proceso de ser acordada con los empresarios, por lo que m as adelante la remitiremos.

con relación a las sedes de las empresas, ésta información puede consultarse en nuestra pagina web. la pagina está en construccion aspira reunir a 50 empresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :bogot
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com