Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manitex S.A empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Manitex S.A, dio inicio a sus operaciones desde hace más de 40 años en Manizales-Caldas- Colombia, siendo conocida en el mercado como productora y comercializadora de hilaza, pabilo y tela burda de algodón. Hoy en día produce textiles para el hogar como: cubrecamas burdos y en hilo, hamacas , manteles, cortinas todo esto se puede encontrar en burdo y en hilo. Manitex tiene presencia en los principales almacenes de decoración y almacenes de cadena del país. Contamos con un talento humano comprometido con el excelente desempeño de sus actividades y con el logro de los objetivos de la empresa, en especial con la satisfacción de nuestros clientes. Manitex produce Colchas, cortinas, cojines, fundas, carpetas, manteles, hamacas, columpios, cobijas, bolsos, entre otros todos estos productos se encuentran en hilo (algodón) y burdo (acrílico polyester).

La empresa se encuentra ubicada en el Km 5 Vïa Chinchiná, Bajo Tablazo Manizales- Caldas - Colombia.

Nuestra empresa es una organización dinámica, con un equipo humano capacitado y comprometido en crear a través de su proceso textil, alternativas para las entidades de auda humanitaria y así mismo opciones de decoración, confort y funcionalidad para el hogar y la industria.

en el año 2010 seremos líderes en la fabricación de productos textiles para el hogar y la industria mediante el compromiso de nuestro talento humano, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y estrategias comerciales que nos garanticen posicionarnos en el mercado nacional y exportar el 30 de nuestra producción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Manizales
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com