Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asopame empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecer productos competitivos de optima calidad e ivnobadores. fortaleciendo cada dia la union de varias empresas productivas, teniendo en cuenta la convivencia entre jovenes y adultos, ofreciendo una mejor calidad de vida para nuestros socios y trabajadores este proyecto tendra incluido la casa del niño y un supermercado social, comprando los productos a los campesinos, tendra distribuidora y proveedora propia, fabrica de confecciones donde se fabricaran las dotaciones para estas empresas, tendreamos servicio esequieal con un bajo costo y un fondo de vivienda social como vemos nuestra meta es ofrecer una mejor calidad de vida para los estratos mas bajos, aportando empleo y una mejor convivencia.Siendo ejemplo a nivel mundial en liderazgo, union y competitividad de nuestros productos.en este proyecto encima este momento hay 32 personas pero como contamos con muy bajos recursos no hemos recibido todavia ingresos pero aspiramos veneficiar este año a 100 personas como prioridad mujeres. ofrecemos como empresa productiva:arepas con pollo , arepas con amon , arepas con tocineta , arepas con queso etc. otra de nuestras pymes ofrece variedad de dulces como bolitas de leche , panelitas de leche y coco, arequipes variados y el equipo de jovenes muy proximamente elaboraran productos 0 azucar bajo en grasa uno de nuestros productos por medio del premio ANTOJATE DE ANTIOQUIA se vende en almacenes EXITO nuestros productos se destacan por su calidad , e innovacion nuestra asociacion tambien ofrecera cursos de liderazgo y apoyo social a las familias tambien cursos de manualidades a nuestra comunidad .cabeza de familia y jovenes. La poblacion beneficiaria son estratos bajos , :las familias , nuestro impacto social mejor calidad de vida de nuestra comunidad. Contamos con una ayuda de presupuesto participativo de 27.000.000 invertidos en capacitacion , insumos, y maquinaria para el plan de accion.Pero como vemos este proyecto es muy amplio y necesita de mucha inv Ofrecer productos competitivos de optima calidad e ivnobadores. fortaleciendo cada dia la union de varias empresas productivas, teniendo en cuenta la convivencia entre jovenes y adultos, ofreciendo una mejor calidad de vida para nuestros socios y trabajadores este proyecto tendra incluido la casa del niño y un supermercado social, comprando los productos a los campesinos, tendra distribuidora y proveedora propia, fabrica de confecciones donde se fabricaran las dotaciones para estas empresas, tendreamos servicio esequieal con un bajo costo y un fondo de vivienda social como vemos nuestra meta es ofrecer una mejor calidad de vida para los estratos mas bajos, aportando empleo y una mejor convivencia.Siendo ejemplo a nivel mundial en liderazgo, union y competitividad de nuestros productos.en este proyecto encima este momento hay 32 personas pero como contamos con muy bajos recursos no hemos recibido todavia ingresos pero aspiramos veneficiar este año a 100 personas como prioridad mujeres.

ofrecemos como empresa productiva:arepas con pollo , arepas con amon , arepas con tocineta , arepas con queso etc. otra de nuestras pymes ofrece variedad de dulces como bolitas de leche , panelitas de leche y coco, arequipes variados y el equipo de jovenes muy proximamente elaboraran productos 0 azucar bajo en grasa uno de nuestros productos por medio del premio Antojate de Antioquia se vende en almacenes exito nuestros productos se destacan por su calidad , e innovacion nuestra asociacion tambien ofrecera cursos de liderazgo y apoyo social a las familias tambien cursos de manualidades a nuestra comunidad .cabeza de familia y jovenes.

La poblacion beneficiaria son estratos bajos, :las familias , nuestro impacto social mejor calidad de vida de nuestra comunidad.

Contamos con una ayuda de presupuesto participativo de 27.000.000 invertidos en capacitacion , insumos, y maquinaria para el plan de accion.Pero como vemos este proyecto es muy amplio y necesita de mucha inv

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com