Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Banex de Colombia S.A. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pagamos por comprar, gastar dinero, por consumir, somos un novesodo sistema donde las personas quieren comprar en su empresa porque ganan por eso. Buenos días soy Nelson F. Morales B. Accionista de Banex de Colombia S.A. Estoy interesado en tomar contacto presencial con personal especializado en mercadeo y economía, así coadyuvar con ustedes al desarrollo en general, es responsabilidad social de todos. Buscamos dar estabilidad y crecimiento económico auto sostenible a miles de personas naturales y jurídicas a nivel nacional, hemos logrado la alianza de más de 100 empresas en lista, pequeñas, medianas y grandes .En poco tiempo impactaremos muy positivamente la economía de Colombia y la de muchos más. La evolución y transformación de los mercados globales nos llevaron a diseñar métodos que marcaran una gran diferencia frente al sistema económico tradicional. Nuestra plataforma comercial crea estabilidad, solidez, confianza y responde muy bien a las necesidades de la economía nacional El sistema de fidelización garantiza que los clientes hagan sus compras en nuestros almacenes y empresas aliadas, ya que gran parte de su bienestar económico depende de ello. Motivamos a las personas a comprar en su empresa lo que ud venda, la estrategia es direccionar mercados de consumidores.

Somos una compañía con un modelo de negocio soportado en dos mega tendencias mundiales las cuales hemos mejorado, y continuamos con un crecimiento exponencial para ser la multinacional más grande de Colombia.

La Estrategia del Océano Azul y El Network Marketing

Título del Libro: Blue Ocean Strategy: How to Autor: W. Chan Kim y Renée Mauborgne

Create Uncontested Market Space and Make Editorial: Harvard Business School Press

Competition Irrelevant

Otra de las características de nuestra oferta de valor es racionalizar los costos de nuestros aliados como lo han logrado muchas otras empresas a nivel mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com