Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C y C Soluciones Empresariales Ltda. empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diademas Telefonicas, Plantronics, Accutone, Garantia Real, Accesorios, Repuestos, Mantenimiento. Call center. Proveemos equpos con la mejor calidad. Nuestra empresa cuenta con certificado de Gestion de la Calidad. Somos una empresa 100 colombiana, que brinda una solución integral en lo que a equipos de comunicación manos libres se refiere. Llegamos al mercado en el año 2000 y desde entonces nos hemos consolidado como una compañía responsable y seria para con nuestros clientes, trabajadores directos e indirectos y proveedores. Implementamos el sistema de gestión de la calidad en la norma ISO 9001:2000, con el fin de mejorar permanentemente los procesos enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes, principio y fin de nuestra organización. Adicional a los equipos de comunicación manos libres, ofrecemos a usted la posibilidad de importar por medio nuestro el equipo, software o aplicación que usted necesite. Visión Ser líderes a nivel nacional en la comercialización de equipos de Telecomunicaciones, brindando soluciones integrales, servicio de pre venta, venta y postventa de excelente calidad a todos nuestros clientes, suministrando tecnología de punta. Misión Proveer soluciones integrales de excelente calidad y precio que permitan un desarrollo competitivo de nuestros clientes en el área de las telecomunicaciones y tecnología, mediante una continúa capacitación del personal, el cual esta presto a asesorar a nuestros clientes en las mejores alternativas, que hacen más eficientes y productivos sus negocios. Diademas Telefonicas, Plantronics, Accutone, Garantia Real, Accesorios, Repuestos, Mantenimiento. Call center. Proveemos equpos con la mejor calidad. Nuestra empresa cuenta con certificado de Gestion de la Calidad.

Línea de productos

Manejamos altos estándares de calidad, es por ello que todos nuestros equipos, accesorios y suministros en general son adquiridos en empresas certificadas e importamos cumpliendo todos los requisitos legales, brindando la tranquilidad y la confianza a nuestros clientes de encontrar los equipos, accesorios, repuestos y el servicio técnico especializado que su sistema telefónico de oficina, de manos libres o de centro de llamadas requiere.

Diademas con conector QD

Las diademas telefónicas manos libres, están diseñadas para funcionar con cualquier adaptador modular o USB. Son livianas, ergonómicas y han sido creadas para brindarle el máximo confort y una excelente experiencia de comunicación. Experimente la sensación de trabajar con sus manos libres y empiece desde ya a incrementar la productividad de sus puestos de trabajo.

Adaptadores

Mejore la calidad de sonido de sus llamadas convencionales o a través de aplicaciones de telefonía VoIP (Voice over Internet Protocol) con nuestra gama de adaptadores para la oficina o para empleados que trabajan tanto con un teléfono de escritorio como con un teléfono Softphone, nuestros adaptadores se pueden conectar a cualquier diadema con conductor QD

Línea básica

Nuestra línea de equipos básicos brinda una solución cómoda para cada aplicación de la pequeña y mediana empresa o personas que trabajan desde su casa. Reciba la comodidad de trabajar con sus manos libres desde ya, con equipos que se adaptan directamente a su línea telefónica o a teléfonos multilínea y unilinea.

Inalámbrico

Una extensa gama de soluciones inalámbricas que se adaptan a las necesidades de cada usuario, tanto en los grandes centros de llama

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com