Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ci ecoformas s.a.s empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

productores de pisos y estibas plásticos ecologicos. dirijida a la industria en general como alternativa en las solusiones logística, fundamental en las empresas que procesan, transportan, comercializan alimentos y o materias primas base de un proceso productivo, así mismo suministramos para el sector farmaceútico e insumos hospitalarios, también es la respuesta ideal para exportadores. Cumplimos todas las normas fitosanitarias exigidas por los funcionarios pertinentes y otros entes controladores. la industria en general, exportadores, procesadores de alimentos, bebidas y demas, apta para pisos y estanterias que procesan, manipulan productos e insumos que requieran congelación y o refrigeración. Nos permitimos presentarle nuestra propuesta de Estibas Plásticas para su estudio y evaluación según sus requerimientos de carga, tipo almacenamiento y equipos para manipulación. Podrá encontrar además, las características de nuestros materiales, así como los componentes y características técnicas del producto. C.I. ECOFORMAS DE COLOMBIA S.A. es una empresa productora y comercializadora, cuyo objetivo es el diseño y la producción de formas y estructuras de alta calidad y bajo costo. Uniendo la apariencia natural de la madera con las ventajas de los materiales sintéticos, nuestros productos pueden ser usados en múltiples sectores como el sector Agroindustrial, el sector de la Construcción e Industrial y en diferentes necesidades como amoblamiento urbano e industrial, transporte y embalaje, contener y proteger, entre muchas otras. Nuestra compañía esta comprometida en la buena utilización y uso apropiado de residuos postindustriales plásticos a través de una apropiada gestión de reciclaje en la Industria. Esto significa protección del medio ambiente. En Ecoformas nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales de: Suministrar productos fabricados con materiales plásticos reciclados. Reciclar todos los componentes de las esti Cumplimos todas las normas fitosanitarias exigidas por las normas de salubridad pertinentes y otros entes controladores.

la industria en general, exportadores, procesadores de alimentos, bebidas y demas, apta para pisos y estanterias que procesan, manipulan productos e insumos que requieran congelación y o refrigeración.

Nos permitimos presentarle nuestra propuesta de Estibas Plásticas para su estudio y evaluación según sus requerimientos de carga, tipo almacenamiento y equipos para manipulación. Podrá encontrar además, las características de nuestros materiales, así como los componentes y características técnicas del producto.

C.I. ECOFORMAS DE COLOMBIA S.A. es una empresa productora y comercializadora, cuyo objetivo es el diseño y la producción de formas y estructuras de alta calidad y bajo costo.

Uniendo la apariencia natural de la madera con las ventajas de los materiales sintéticos, nuestros productos pueden ser usados en múltiples sectores como el sector Agroindustrial, el sector de la Construcción e Industrial y en diferentes necesidades como amoblamiento urbano e industrial, transporte y embalaje, contener y proteger, entre muchas otras.

Nuestra compañía esta comprometida en la buena utilización y uso apropiado de residuos postindustriales plásticos a través de una apropiada gestión de reciclaje en la Industria. Esto significa protección del medio ambiente.

En Ecoformas nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales de:

Suministrar productos fabricados con materiales plásticos reciclados.

Reciclar todos los componentes de las estibas plásticas que no puedan repararse.

Reducir nuestra huella medioambiental en el planeta mediante una reducción de:

- Residuos sólidos plásticos.

- Energía utilizada para fabricar y reparar estibas plásticas.

- Emisiones atmosféricas y vertidos al agua.

VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

- Precio económico frente a otros materiales. Tienen una vida útil sup

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :la estrella medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com