Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Colombia Guadua empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Artesanías y Mobiliario en Guadua, productos decorativos para el hogar, oficinas, estudios ideales para regalar en ocasiones especiales o simplemente como subvenires de empresas. Nuestro Productos utilizan elementos naturales de la region. Realizamos artesanías tales como portalapices, vasos, bandejas, lamparas, jarrones, ceniceros, entre otros una segunda linea de mobiliario como salas, comedores, alcobas, multimuebles, bares, entre otros.

Colombia Guadua es una organizacion qeu cree en los productos naturales de su region, trabaja con 8 de las 70 especies de guadua que se pueden encontrar en el cauca. Su mayor enfoque es la proyeccion social, desarrolla actividades pedagogicas con organizaciones campeinas y etnicas, los materiales y los productos con que trabajan ayudan a la recuperacion de medio ambiente y principalmente al recurso hidrico.

No ubicamos en la ciudad de Popayan, Cauca, el tiempo de entrega depende de los productos requeridos, sin embargo se cuenta con un stok de los productos que tienen una rotacion constante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :popayan
Provincia :Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com