Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Colsabor Ltda empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Manejamos todo lo relacionado con Esencias, Concentrados, Sabores en polvo, colorantes liquidos, colorantes en polvo, coco y brevas, tenemos el color caramelo a un precio muy bueno, ademas realizamos cualquier proyecto que tenga para su empresa referente a la alimentacion ya que somos una casa de sabores especializada, fabricamos todo lo referente a colores, olores y sabores en todo campo, cuando usted necesite una fragancia o un sabor determinado cuante con nosotros, estaremos dispuestos a ayudarle y orientarlo ya que contamos con mas de 20 años de experiencia en el medio. Trabajamos para empresas de cosmeticos en la elaboracón de fragancias o sabores, ofrecemos sabores concentrados para helados y colorantes para estos mismos, COLSABOR LTDA, es una empresa que comenzó operaciones en Julio de 1995 en la ciudad de itaguí , al sur del área metropolitana del municipio de Medellín, orientando su actividad a la producción, comercialización y distribución de adictivos para la industria panadera y repostera.

Nuestra tecnología procede de Alemania país que ha sido líder en descubrimientos y desarrollos en los últimos 150 años.

Nuestro ?Know How? se integra a una poderos empresa alemana que recientemente se fusionó con otra empresa del sector para dar origen al segundo mas importante conglomerado de empresa e acromáticos en el mundo. Con plantas de producción y los mas modernos laboratorios de investigación en mas de 80 países en los cinco continentes

somos fabricantes de insumos para empresas de Helados, Panaderia, Tortas, Jugos, Dulces, perfumes etc.

Colsabor Ltda, cuenta con el respaldo de Penta Manufacturing Cmpany, ubicada en New Jersey.

Colsabor es una empresa con la capacidad de entregarle el producto lo mas pronto posible a unos precios mas bajos ya que somos fabricantes de nuestras materias primas y no tenemos intermediarios, si lo desea contactenos y le haremos llegar muestras de nuestro productos con su respectiva ficha tecnica de ser necesario, o si lo prefiere le podemos visitar o recibirlo en nuestras instalaciones. todos los costos de envio corren por nuestra cuenta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Itagui
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com