Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

congreso spa internacional empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

omos una empresa Colombiana dedicada a la difusion de la estetica y las terapias alternativas, dentro del marco de la maravillosa revolucion del bienestar , donde queremos vivir mejor , y nos negamos a envejecer de mala forma. Organizamos desde hace 5 años el Congreso Spa Internacional, que ha tenido gran acogida en la poblacion Americana, queremos en el presente año invitar a todas las personas a participar en Santa Marta Colombia o en Ciudad de Panama. Tambien distribuimos productos y materia prima en lo referente a la aplicacion de las Algas Marinas en la salud y la estetica Algas de Colombia Tratamiento Faciales y Corporales. La difusion de la empresa la estamos enviando a las empresas del sector de la belleza y la salud especificamente , mediante la participacion con stand en la Feria Exposalud y Estetica Tayrona 2008 , que se realizara en el marco del congreso, los depositos para separar los stand se realizan en nuestra cuenta de bancolombia previo acuerdo.

Los profesionales que deseen participar en el evento tendran condiciones muy favorables, recibiendo un descuento por ser usuario de acambiode.

Ademas deseamos invitar a todas las personas del campo de la salud y belleza especialmente centros de estetica a nivel nacional y y internacional, que conparta nuevas vivencias, experiencias sobre las nuevas ponencias en nuestro VI Congreso spa Internacional

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Marta
Provincia :Magdalena
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com