Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CORTINAS DECORLEYDI empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cortinas Decor Leydi Es una empresa creada para prestar servicio de decoracion de interiores rescatando la belleza, tranquilidad y comodidad de su hogar estamos siempre atentos a sus necesidades. somos una empresa familiar pujante con animo de ser competitivos y ser reconocidos a nivel internacional por nuestra confeccion y variedad de cortinas , estores romanas, cenefas drapeadas y tapizadas. Lavado arreglo, confección he instalación de cortinas, cubrelechos , cenefas, drapeadas y tapizadas.

También manejamos toda clase de bambulitas en fibra natural, persianas minipersianas, blackaut enrollable etc.

te arreglamos tus cortinas cuando cambies de casa y ya no te queden, vamos a todas partes de colombia y proximamente al exterior.

trabajamos con las mejores calidades de telas nacionales e importadas, los mejores insumos para la confeccion de cenefas y la confeccion de nuestras cortinas, trabajamos con la mejor calidad humana posible tratando con amor y orgullo nuestros productos que terminan en sus hogares para su deleite y satisfaccion.

Tambien tenemos el servicio de tapizado de muebles pintada y arreglo de muebles en madera, pintada de paredes, pegamosa papel de colgadura y papel decorativo en las ventanas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :VALLE
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com