Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DEMADERA Arte & Espiritu empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En DEMADERA Arte & Espíritu tenemos como objetivo fundamental proveer distinción, confort, flexibilidad y arte a nuestros clientes basados en productos y servicios de alta calidad, damos soluciones funcionales y personalizadas. Somos su empresa de servicios integrales, usted no tiene que preocuparse por nada, únicamente disfrute el cambio. con nosotros la reforma y o el mantenimiento se convierten en una inversión. Hagamos entornos armónicos que permitan obtener fácilmente sensaciones corporales como la concentración, la relajación y el bienestar de quienes allí habiten. Portafolio de productos y o servicios:

Carpintería de madera: Diseño, construcción e instalación de muebles para el hogar y la empresa, en tableros aglomerados termolaminados, contrachapados y de fibras de alta densidad, los cuales son combinados con maderas tropicales finas y exclusivas que no tienen presión comercial y no están en vía de extinción. Ejemplo: cocinas, closet, bibliotecas, bares, puertas, ventanas, guarda-escobas, muebles de baño, muebles múltiples y en general todo tipo de muebles de empotrar o fijos, hechos con medidas y diseños exclusivos. Propendemos por usar herrajes finos, luces y accesorios electrónicos de primera calidad (domotica)

Ebanistería: Diseño de mobiliario como camas, sillas, mesas, secreteres, baúles, repisas y cunas realizados con diferentes tipos de maderas con colores y vetas contrastantes. Se diseñan los muebles incorporando de acuerdo al gusto y presupuesto del cliente: vitrales, forja, piedras, resinas etc.

Restauración de muebles e inmuebles: carpintería, tapicería, pintura, mimbre, albañileria. Ofrecemos alternativas de acabados naturales con cera de abejas y aceite de linaza así como, productos como tintes, selladores y lacas acuosos. Restauramos todo aquello que este deteriorado en el hogar o la oficina: muebles, puertas, marcos, paredes, cielos razos etc, contribuyendo al mejoramiento visual de los espacios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com