Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ECOFORMAS DE COLOMBIA S.A. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos ESTIBAS Y PISO PLÁSTICO e innovamos en soluciones óptimas con madera plástica. Contáctenos y permítanos satisfacer las necesidades de su empresa con ventajas increíbles, desde la prolongada vida util y resistencia de nuestros productos, hasta la inversión a menor costo que productos del mismo tipo en madera o metal. Ofrecemos zuncho y perfiles plásticos a muy bajos precios para proteger mercancía en su transporte. Somos una comercializadora internacional de reciclaje plástico con gran sentido ecológico y preservación de nuestro medio ambiente con productos de tipo: ESTIBAS Y PISO PLÁSTICO (productos estrella), mobiliarios, agroindustriales y para la construcción en general.

También fabricamos y distribuimos perfiles de madera plástica de reciclaje, para usos de carpintería, productos de jardinería, bricolaje, puentes pasarelas , cubiertas , muelles, pérgolas, jardineras, areneros, vallas, etc.

El compromiso con los resultados y productos de alta calidad, permite agilidad en el servicio de entrega y garantía a nuestros clientes.

Nuestros precios son los mas bajos del mercado, compruébelo por usted mismo y permítanos resolver sus inquietudes y necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com