Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ELECTRICOS PUTUMAYO empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Electricos Putumayo es una empresa Putumayense dedicada a prestar servicios en todo lo relacionado a electronica y electricidad en general.Nuestro Principal producto son los Impulsores para Cerca electrica, más conocidas comercialmente como cércas electricas.

En las últimas décadas se ha encontrado que la cerca eléctrica de alto poder, es una de las medidas más importantes que un hacendado puede tomar para contrarrestar los incrementos en los costos de producción y consecuentemente, incrementar las utilidades de la finca.

El sistema de cercas ?C.I.? es una solución práctica y económica para obtener máximas ganancias de las subdivisiones de potreros, ya que permite mejores prácticas del manejo de sistemas de pastoreo, ya que permite mejores practicas del manejo de sistema de pastoreo controlado, el aumento en la capacidad de carga de las tierras y mejor conservación de forraje disponible, son los factores que producen mayores ganancias.

Muchos finqueros alrededor del mundo ya se han beneficiado con el huso de cercas eléctricas de alto poder, ya sea desde la simple renovación de cercas en mal estado, hasta la instalación de cercas de muchos hilos para proteger el ganado de depredadores.

Los principios básicos de construcción, diseño, flujos de corriente, conexiones ?a tierra?, etc., debe ser seguido al pie de la letra para asegurar así el buen funcionamiento de la cerca y un mantenimiento libre de problemas.

Otro servicio que ofrecemos es el diseño de planos electricos, y somos especialistas en las instalaciones electricas domiciliarias.

Suministramos materiales y equipos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :San Francisco Putumayo
Provincia :Putumayo
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com