Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EMCOTIC S.A.S empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

EMCOTIC, Empresa Consultora en Tecnología Informática de la Comunicación Investigación Desarrollo, es una proveedora en soluciones de tecnología informática que las empresas o instituciones educativas necesitan para alcanzar estándares sobresalientes de competitividad a nivel local, regional, nacional e internacional. Trabajamos para facilitar las relaciones comerciales de nuestros clientes con el planeta entero optimizando los procesos de comunicación entre los actores el resultado siempre será el aumento en ventas y un mayor posicionamiento de marcas. EMCOTIC se apersonará de las necesidades de su empresa o institución educativa y las trabajará como si fueran propias, con esto garantizamos eficacia y alta calidad en la entrega de nuestros productos. Somos una empresa de responsabilidad social comprometida con la protección del medio ambiente y por ello promovemos la economía digital. Elaboración de páginas web corporativas

En EMCOTIC tenemos como meta que toda empresa tenga su propia página web corporativa con el ánimo de fortalecer su marca e incrementar los niveles de ventas.

Hemos desarrollado un nuevo y novedoso paquete empresarial, con un éxito rotundo entre nuestros principales clientes.

Adquiera ya páginas web en flash y otros formatos de alta calidad con todas las herramientas necesarias para incrementar el posicionamiento de la marca de su empresa o institución educativa por precios nunca antes imaginados.

Una página web con algunas de las características anteriormente mencionadas cuesta entre 1.500.000 y 3.000.000 y con costos elevados en el mantenimiento según la necesidad del cliente.

Adquiera con EMCOTIC su página web corporativa, no con algunos, sino con TODOS los elementos necesarios para incrementar el posicionamiento de su marca y aumentar las ventas desde 80.000 sin restricciones ni condiciones. Adicionalmente pregunte por la forma de cómo acceder a mantenimiento ilimitado por mes de su página web totalmente gratis.

Esto es una gran realidad, contáctenos para conocer más información sobre esta novedosa propuesta haciendo clic aquí.

Educación Virtual

EMCOTIC es una empresa preocupada por el futuro de la educación no sólo en Colombia sino a nivel mundial estando a la vanguardia de las tecnologías de punta, con el fin de optimizar procesos de educación, aumentando la calidad de la enseñanza poniendo a los estudiantes en altos de estándares educativos a nivel mundial.

EMCOTIC lo proveerá de una moderna plataforma de educación virtual, donde la comunidad educativa podrá interactuar en forma virtual las 24 horas del día, optimizando así los procesos educativos de la institución y estando a la vanguardia de las grandes instituciones educativas a nivel mundial

Pregunte por este novedoso servicio haciendo clic aquí y reserve una cita. Con gusto lo visitaremos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com