Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Euro Home & Tools Centro de Servicios empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Prestacion de Servicios de mantenimiento y reparacion en herramientas electricas, electrodomesticos capacitacion en manejo de herramientas electricas portatiles y en herramientas manuales a usuarios finales y a compañias en las industrias de la construccion, metalmecanica y madera. Venta de sistemas de fijacion mecanica y quimica para metal, madera y concreto al igual que de herramientas electricas. Capacitamos a profesionales y usuarios en general de herramientas electricas portatiles y de herramientas manuales con la intención de formar operarios en las diferentes industrias Colombianas.

Asesoria a Compañias extranjeras en la apertura de nuevas cuentas en Colombia gracias al conocimiento que se tiene de las ferreterias despues de haber trabajado visitandolas atraves de 14 años durante los cuales se trabajo con compañias como Black & Decker Colombia e Innovateq S. A. (Entidad Bosch para Colombia), realizando aperturas de cuentas a nivel nacional donde se tubieron como base las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Taller de mantenimiento y reparacion para herramientas electricas portatiles y electrodomesticos en varias marcas tenemos 2 talleres en la ciudad de MEdellin el primero ubicado en la sala de ventas y el segundo dentro de un almecen de cadena llamado Sodimac y esperamos habrir el trecer taller proximamente en el nuevo almacen de esta cadena.

Ventas y asesoria en herramientas electricas portatiles, herramientas especiales para construcción y sistemas de fijacion tanto mecanicos como quimicos para madera, metal y concreto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com