Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

frutcom empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos pulpa de fruta de alta calidad y fruta en fresco para comercializadores en las tiendas de cadena, exportaci贸n, etc. tenemos productos de muy buena calidad siendo una prioridad para nostros conservar u ofrecer esta cualidad para que los clientes o el mercado quede satisfecho con nuestros productos. Nos dedicamos a la producci贸n de pulpa de fruta de alta calidad y frutas en fresco para el mercado en general.

Producimos la cantidad, el sabor que necesita la orden(el pedido) (la petici贸n).

Manejamos muy buena calidad y a precios muy bajos para el mercado que desea comprar en grandes volumenes podemos reducir el precio para usted.

El plazo de entrega es negociable para cuando el cliente lo necesite, transportamos en frio el producto desde el lugar de produccion hasta el lugar de emtrega del producto para conservar la calidad del mismo.

tenemos la pulpa de fruta muy bien empacada dando una buena presentacion, en unidades de 250 grs o 500 grs o en cantidades que el cliente necesite ya que podemos producir segun la peticion del cliente.

igualmente ofrecemos tambien la fruta en fresco empacada en cajas de carton o caja carullera plastica, deacuerdo a lo que el cliente necesite.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :armenia
Provincia :Quind铆o
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com