Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Green Loop empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Green Loop - Arquitectura y Construccion Sostenible - Bogotá Somos una compañía que integra los servicios profesionales de diseño arquitectónico sostenible, ingeniería, construcción y consultoría en uso racional de la energía. Nuestra compañía está conformada por profesionales con amplio conocimiento y experiencia en arquitectura, ingeniería y sostenibilidad -o sustentabilidad-. De esta manera proveemos una solución sensata que involucra eficiencia energética y aprovechamiento racional de los recursos naturales desarrollando herramientas, métodos y planes de acción que ofrezcan la mejor garantía a nuestros clientes en trasladar al terreno de lo práctico y cuantificable sus políticas y objetivos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética. Asesoramos y trabajamos con industriales y constructores, que buscan como resultado final una construcción más limpia, funcional y de menor impacto para el medio ambiente. Los recientes -y cada vez más severos- desastres naturales, el aumento del precio de fuentes de energía tradicionales como el petróleo la avalancha de documentales, reportes de prensa y campañas publicitarias haciendo énfasis en el calentamiento global y la necesidad de cambiar nuestros hábitos diarios para asegurar un futuro, han logrado una concientización general del problema en el consumidor promedio. El resultado, es un consecuente cambio de actitud a la hora de decidir qué tipo de productos consume y cuanto está dispuesto a pagar de más por un producto verde, si es que fuese necesario, ya que el progresivo avance tecnológico en nuestros procesos productivos han logrado que muchos productos de estas características cuesten lo mismo que un producto estándar.

El mercado inmobiliario no es ajeno a esta nueva tendencia, y cada día más edificaciones son construidas bajo puntos de vista sostenibles. Desde edificaciones institucionales, comerciales, hasta viviendas, buscan ser más eficientes. Este movimiento está generando un cambio en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos, que responden adecuadamente a las demandas del mercado.

En Green Loop, nuestro objetivo es promover una nueva forma de diseñar, proyectar y mantener las edificaciones, para lograr construcciones más eficientes, respetuosas con su entorno y con un mayor confort para el usuario. Por esto en nuestra organización contamos con los departamentos de Arquitectura sostenible, Ingeniería Sostenible y Consultoría.

Arquitectura Sostenible

Desarrollamos proyectos arquitectónicos para construcciones nuevas, remodelaciones y o adecuaciones, en edificaciones para uso residencial, institucional, industrial y o comercial. Todos nuestros proyectos se rigen por el concepto de arquitectura sostenible, también conocida como arquitectura verde, eficiente y responsable con el medio ambiente.

Nuestros proyectos arquitectónicos superan la normativa colombiana vigente

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com