Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo juosfa sa empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actividad principal de grupo juosfa sa es el revoque proyectado con yeso, los techos en placa de escayola, y las fachadas en monocapa, teniendo en cuenta otras actividades como la construccion directa de viviendas, edificios , e inmobiliaria, mineria y demas, toda nuestra materia prima es importadada, ya que en colombia el yeso no cumple con las exigencias del mercado. Grupo juosfa sa esta dirigido a la pequeña , mediana y grandes empresas constructora, ademas al servicio de la comunidad en general, ya que nuestro servicio es personalizado y contamos con muy buena mano de obra especializada. Todos nuestros productos a base de yeso, cuentan con grandes ventajas, las cuales superan los productos tradicionales del mercado. Nuestro yeso es unproducto de facil manejo y aplicacion, sus principales bondades y cualidades son: Es ignifugo, higrotérmico, factor luminico de los edificios , y lo mas importante es un producto térmico. Acabados de alta calidad, y resistentes a factores ambientales. Es un producto natural y reciclable, no afectamos el medio ambiente, no generamos escombros , es un producto premezclado de fabrica, facil manejo y manipulacion, no es toxico. Por lo tanto grupo juosfa sa, ofrece nuestra variedad de productos , a las grandes compañias constructoras nacionales, que trabajan a nivel local, regionales e internacionales, brindando un cambio hacia un futuro mejor en la construccion, Grupo juosfa sa esta dedicado especialmente al revoque de interiores atravez de yeso de proyeccion, techos en placa de escayola, y fachadas en monocapa, la empresa fue creada en diciembre de 2008, hemos iniciado un proceso del cambio de actividad en Colombia, imnovando un proceso nuevo en la forma de construir en colombia sabemos que los cambios son dificiles pero, si son buenos y aportamos , garantias para respaldar dicho cambio, el exito esta asegurado, hasta ahora los objetivos de la empresa los hemos cumplido , y nuestra experiencia nos dice que grupo juosfa, llegara muy lejos pues hasta el momento ha tenido muy buena acogida en el mercado colombiano, ademas es la unica empresa en colombia dedicada a esta actividad, hasta el momento no han competidores, pues los estudios e investigaciones realizadas nos dan a conocer como la empresa del futuro, teniendo en cuenta que nos encontramos ubicados en el mejor sitio de colombia Medellin.

Grupo juosfa sa . ofrece, diferentes tipos de yeso para la construccion, fraguado rapido y controlado de aplicacion manual y mécanica, escayola y yeso fino.

Placa de escayola lisa y comercial.

monocapas en diferntes tonos , para fachadas, patios, y terrazas, de aplicacion manual y mécanica.

Presentamos muy buenas ventajas en el mercado como son:

-Personal calificado

- Tecnologia propia.

- investigacion de los productos , segun tecnologia del mercado colombiano.

- Producto altamente rentable , tanto a nivel financiero como a nivel laboral.

-Ofrece mayor rapidez en la ejecucion de la obra.

-Brindar una mejor calidad de vida.

En la actualidad en Colombia hay 45 millones de metros de revoque para ejecutar, 450 mil toneladas de yeso de proyeccion todos estos datos son proporcionados por BPR Benchmaart 2010, poseemos clientes fuera de nuestra zona geografica y son los paises de la zona andina, solo el 20 del mercado, no tienen el poder adquisitivo para nuestro producto, pero grupo juosfa sa. con la in

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com