Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Isoplasticos S.A.S. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundado en 2009, ISOPLASTICOS cuenta con 35 trabajadores quienes desarrollan la pieza plástica que Ud. necesita para su industria. Contamos con departamento de diseño y modelado de piezas plásticas y desarrollo y fabricación de moldes para inyección y soplado, así como para accesorios para la industria del plástico. ISOPLASTICOS cuenta con un completo taller de moldes, centro de mecanizado, escáner 3D para ingeniería inversa y un grupo profesional de diseño que llevará su idea de empaque a la realidad. Es así que ISOPLASTICOS ha desarrollado envases y tapas para reconocidas marcas que exigen altos niveles de calidad y asepsia. Por ejemplo, hemos desarrollado y fabricamos los envases de alcohol para la más moderna planta de alcohol antiséptico en Colombia, pastilleros para una destacada empresa de confitería del mercado nacional e internacional, potes cosméticos para productos de cuidado personal y tarros para avena los cuales van en su totalidad para el mercado de Puerto Rico. Fabricamos las tapas del enjuague bucal líder en el mercado mundial las cuales llegan a buena parte del mundo inlcuyendo China tapas para desodorantes en aerosol, entre otros. ISOPLASTICOS ha desarrollado además envases para el sector de aseo (limpiadores) para el sector farmacéutico (enjuague bucal para marcas propias) y para el sector de higiene y cuidado personal (gel antibacterial). ISOPLASTICOS puede lograr la maximización de la marca de sus importantes clientes a través del empaque. ISOPLASTICOS S.A.S, fabrica envases, botellas, merchandising, tapas, estuches, frascos, potes, contenedores plásticos a través de procesos de inyección y soplado cumpliendo con especiales requerimientos de asepsia. Adicionalmente contamos con taller para el diseno y fabricacion de moldes.

ISOPLASTICOS S.A.S. es la mejor elección como proveedor de envases moldeados a la medida y con diseños personalizados. Nuestro enfoque creativo combina atractivamente la plataforma tecnológica con practicidad y funcionalidad, a fin de mejorar y proyectar una imagen de marca favorable.

El estilo y practicidad son unas de las características determinantes para la facturación en el mercado de cuidado personal. Atractivos empaques que ayudan a posicionar la imagen de la marca y maximizar el impacto en la industria, mientras que la funcionalidad y facilidad de uso aseguran la lealtad del consumidor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com