Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IT Business Group empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

IT BUSINESS GROUP es una empresa colombiana dedicada a proveer soluciones tecnologicas integrales. Esta formada por profesionales expertos en desarrollo de software con implementaciones exitosas en los diferentes gremios. El caracter vanguardista de la empresa en el conocimiento y aplicacion de tecnologias de punta, hace que nuestro recurso humano y nuestras soluciones esten en continuo desarrollo. Entre nuestro amplio portafolio de servicios tenemos, desarrollos a la medida, software de produccion en masa, servicios de consultoria estrategia IT, servicios de outsourcing.

Nuestro compromiso es optimizar el rendimiento de nuestros clientes aportando soluciones robustas y tecnologicamente innovadoras.

Nos avala nuestra amplia experiencia en la empresa privada y la formacion de un equipo de trabajo compenetrado.

Ser los mejores aliados de negocio con nuestros clientes es uno de los objetivos primordiales en el emprendimiento de cualqiera de nuestros proyectos.

Al brindar soluciones eficientes de tecnologia garantizamos nuestro compromiso de calidad con los nuestros productos y con nuestros clientes, ayudandolos a aumentar la capacidad y madurez tecnologica de sus organizaciones, haciendolos mas competitivos en el dificil medio en el que se desarrollan.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com