Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jorge Gabriel Bejarano Ramírez.Arquitecto empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Profesional con experiencia acreditada (más de 150.000 mt2 ) en Diseño, Construcción y Consultoría (Interventoría, Avalúos y peritajes varios). Independiente desde 1985.Actualmente gerenciando la Sociedad de Inversiones BRMS Hnos.Ltda.pero continúa con su ejercicio como Contratista Independiente con preferencia por la asesoría en diseño y construcción para empresas del sector Industrial y Comercial y el Diseño y Construcción de casas de campo para clientes particulares. Excelentes condiciones en relaciones públicas, experiencia profesional y en la ética y honorabilidad debida a cada compromiso contractual suscrito. Esta firma profesional , con una mínima infraestructura permanente, cuenta con el concurso y la confianza de un equipo de arquitectos free lance, firmas técnicas y de Ingeniería especializadas, subcontratistas de mano de Obra y personal profesional y técnico flotante que es llamado y organizado de acuerdo al perfil y escala de cada proyecto a realizar. Este método, aplicado por más de 25 años hasta la fecha, ha comprobado su eficacia con una amplia lista de logros y realizaciones acreditados, así como con la construcción de excelentes relaciones de amistad duradera con nuestros clientes.

Un simple contacto directo, el conocimiento del plan de necesidades del cliente o inversionista, la estructuración de un plan o proyecto , una propuesta económica razonable, y una sana y equilibrada negociación contractual son los únicos pre requisitos para acometer un proyecto con las mejores probabilidades de éxito.

Estamos dispuestos en forma permanente a responder a una invitación a conocer su proyecto de inversión o su programa de necesidades para ser parte de la solución.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com