Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Makuna Telecom empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuidor autorizado de soluciones de banda ancha inalámbricas para la transmision de datos de Motorola - Productos Canopy de Motorola para interconexiones punto a punto y punto a multipunto. MAKUNA TELECOM es una empresa Colombiana de tecnología joven e innovadora del sector de las telecomunicaciones, que presta servicios de valor agregado, ofreciendo soluciones inalámbricas para la interconexión de sedes y centros de negocios dentro de las diferentes empresas. Somos distribuidores autorizados de la solución Motorola para redes inalámbricas.

SISTEMA DE BANDA ANCHA INALAMBRICA CANOPY DE MOTOROLA

El sistema Canopy se basa en una tecnología de banda ancha inalámbrcia. El sistema Canopy utiliza redes punto a punto y punto a multipunto que pueden cubrir distancias que van d 3.2Km a 16Km en una configuración multipunto y hasta 56Km en una configuración punto a punto.

Los bloques de construción básicos de un Sistema Canopy son:

* El punto de Acceso (AP) establece fácilmente una interfaz con su Red de Ärea local (LAN) existente

* La unidad Backhaul (BH) brinda para conexiones punto a punto de grandes distancias

* El Módulo Suscriptor (SM) receptor de internet.

El Punto de Acceso y los Módulos de suscriptores son compactos y están diseñados para instalarse al aire libre, por lo que no hay necesidad de tender cables por aire o por tierra, o mircroondas. No hay software adiconal que instalar, con lo que se minimiza aún más la exposición al error.

La solución Canopy también brinda un rendimiento sorprendente utilizando un esquema de modulación que mejora la calidad de los datos y mitiga la interferencia proveniente de otros sistemas. La plataforma Canopy de Motorola ofrece seguridad con el encriptado sobre el aire que mezcla los bits de datos y ayuda a impedir su intercepción, convirtiendo a Canopy en una solución de entrega de datos altamente confiable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com