Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

openbiometrics empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Open Biometrics Cerraduras de activacion con tu huella digital. Debido al crecimiento del sector de la construcción en nuestro país, OPEN BIOMETRICS decidió sacar al mercado la cerradura OB-210, la cual está diseñada para ser usada en residencias, consultorios y oficinas para brindar seguridad y comodidad a todos los usuarios de nuestros productos. Es una cerradura para puertas que usa un sistema de reconocimiento biométrico (reconocimiento de huella dactilar) que reemplaza el uso de las llaves para accionarla. Tiene 2 pistillos, uno anti-sierra y otro anti-tarjeta que proporcionan una alta seguridad. Puede almacenar hasta 100 huellas digitales y puede ser controlada hasta por cinco administradores, que tienen autorización para adicionar y suprimir usuarios. Además cuenta con un display numérico que facilita la administración de las huellas en el sistema. Tengo el gusto de saludarlo y de invitarlo a conocer la nueva tecnología del siglo 21 en su máxima expresión, lo ha visto en la TV, hasta ahora solo ha sido ciencia ficción. Los seguros para puertas biométricas han sido una realidad por algunos años en USA y en Europa, ahora los traemos a Medellín para usted.

Ya están a la venta en OPEN BIOMETRICS la cerradura biométrica para reemplazar a las cerraduras actuales de llaves. Con esta cerradura puede abrir su puerta simplemente mostrando la huella de su dedo, evitándole así que se le olviden las llaves en algún momento.

Esta cerradura puede guardar 100 huellas digitales en su banco de memoria . Las huellas se pueden programar directamente en la unidad y de la misma manera borrarlas de la memoria.

Excelente para oficinas, salas de conferencias, laboratorios, bodegas, o la puerta principal de su casa. Aumente la seguridad en su hogar. Limita el acceso a personas no autorizadas sin el riesgo de que se pierdan las llaves, estas se pueden copiar, las huellas digitales son únicas y no se nos pierden, confunden u olvidan.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com