Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Piedras Refractarias FENIX empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las piedras FENIX para parrillas a gas, son elaboradas con materiales refractarios de primera calidad. 脷tilizados en la construcci贸n de calderas y hornos de fundici贸n, estas materias de uso industrial soportan temperaturas de entre 1300 y 1700 grados cent铆grados. FUNCIONAMIENTO: Las piedras FENIX capturan el calor de las llamas y lo condensan en una poderosa brasa, esto permite reducir la intensidad del fuego y obtener un mayor control de la temperatura. As铆 usted puede retirar las carnes de la parrilla en el termino de cocci贸n deseado. El calor de las piedras se conserva durante 30 minutos aproximadamente aun despu茅s de apagada la parrilla. Ofrezca a sus clientes un asado a la parrilla perfecto y saludable. piedras refractarias para parrillas a gas FENIX Un producto 煤nico. No producen humo, ni cenizas. Adem谩s de transmitir calor, las piedras FENIX act煤an como filtros que retienen el mon贸xido de carbono expedido por la combusti贸n de el gas, evitando la contaminaci贸n de los alimentos expuestos sobre la parrilla.

INSTALACI脫N:

Las piedras FENIX son muy practicas de usar, col贸quelas de manera uniforme y en una sola capa, no sature o amontone.

Prenda la parrilla en alto y deje al fuego directo durante 15 a 20 minutos aproximadamente, al calentar completamente cambiar谩n a color rojo intenso, disminuya la llama y proceda a cocinar.

MANTENIMIENTO:

Las piedras FENIX son lavables, no se desintegran en la parrilla como las piedras volc谩nicas y las piedras de arcilla, no producen desperdicios cenizas como el carb贸n y dan a la parrilla de su restaurante un ambiente de limpieza e higiene.

Para limpiar Utilice agua caliente o liquido desengrasante para remover la grasa acumulada, s茅quelas bien y regr茅selas a la parrilla.

DURACI脫N:

Por contener materiales refractarios de uso industrial el tiempo de duraci贸n de las piedras FENIX es superior a cualquier otro producto de el mismo tipo en el mercado, due帽os de restaurantes y fabricantes de parrillas las recomiendan.

PROTECCI脫N DE EL MEDIO:

las piedras FENIX no contaminan el ambiente.

A diferencia de la le帽a y el carb贸n que al hacer combusti贸n generan abundante humo.

Este humo se compone principalmente de sustancias t贸xicas como el mon贸xido de carbono CO y agentes carcin贸genos, que son considerados por la ciencia como principales causantes de c谩ncer en el ser humano.

Tambi茅n son una excelente alternativa de consumo que contribuye a la preservaci贸n de los 谩rboles, debido a su origen mineral.

RECUERDE QUE LAS PIEDRAS FENIX:

Conservan mejor el calor debido a sus componentes industriales.

Son lavables y de f谩cil mantenimiento.

Filtran el mon贸xido de carbono CO producido por el humo y la combusti贸n de el gas.

no contaminan los alimentos

Son

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot谩
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com