Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

polipropak empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra actividad hace mas de 35 años ha sido la produccion y comercializacion de Rollos y Bolsas de diversos tipos en materiales de Polipropileno y Polietilenos de baja y alta densidad, impresas y precortadas. Los segmentos en los que estamos enfocados son, la industria alimenticia, confecciones, bolsas para almacenes en general, y atendemos cualquier segmento que requira de nuestros productos diferentes a los anteriormente nombrados. Segun la cantidad en los pedidos, ya que tenemos un departamento especial encargado de manejar un stock para poder llegar tambien al sector de la industria como lo son las Pymes.

Hemos tratado como politica de cumplir siempre con el menor tiempo que nos sea posible segun la cantidad de pedidos que se realicen, puesto que tambien somos industria y hemos tenido que sufrir con cumplimientos por parte de nuestros proveedores y somos concientes de la importancia que es trabajar en cinergia para que las industrias se desarrollen como un equipo de trabajo. y podamos asi apoyarnos mutuamente.

La Garantia que podemos brindar consta de 35 años de labor ardua con una satisfaccion en fidelidad de nuestros clientes fabulosa. Hoy en dia muchos de nuestros clientes han sido clientes de 20 años te antiguedad y conjunto con nuestra empresa hemos podido observar como desde Pymes hoy contamos con industrias que facturan sumas altisimas y continuan contando con nuestros productos.

Contamos con una sede de fabricacion en la ciudad de Cali-Colombia y desde este punto por medio de una logistica muy bien articulada realizamos los despachos a nivel nacional e Internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com