Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Product Plast Ltda. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos ganchos plasticos para confeccion, y lamina PP Productplast fue fundada el 21 de junio de 1971 en la ciudad de Cali - Colombia, incursionando en el mercado de los insumos para la exhibición de camisa formal, en el cual somos líderes a nivel nacional. En 1982 se inicia la producción de ganchos plásticos en los cuales somos los proveedores de los más importantes almacenes de cadena y empresas cofeccionistas de Colombia. En el año 2003 Productplast obtiene la certificación de PROEXPORT como empresa EXPOPYME, program que la fortalece en las activades exportadoreas. Esto ha sido posible gracias a nuestro personal calificado y a la alta tecnología encaminados hacia la satisfacción de nuestros clientes. Busco consultor que trabaje en el sector real del plastico.

Proyecto: Optimizar proceso productivo de inyeccion y extrusion. Material PP postindustrial. Maquinas modernas.

Implementar mejores practicas

Estamos interesados en comprar Cartulina esmaltada y polipropileno recuperado.

Buscamos empresa que maquile extrusion pelicula PP

Actualmente Product Plast Ltda. ofrece a sus clientes cuatro líneas de productos: Papelería, Ganchos para ropa, Empaque de camisa formal, y Lámina de polipropileno. En la línea de papelería ofrecemos fólder para archivar, fólder colgante, portaguías para folder, cubiertas para anillar y cubierta bisel en polipropileno. En Ganchos de ropa ofrecemos ganchos para adultos, niños y ropa interior en polipropileno y en los colores semitransparente, blanco y negro también ofrecemos los ganchos estampados con el nombre o el logo del cliente. En Empaque de Camisa Formal ofrecemos tirillas plásticas para el cuello de la camisa, mariposa plástica, plumills, pinzas, alfileres, almas de cartón, taco de carton y papel trazo para la confección. Adicionalmente producimos lámina en polipropileno segun los requerimientos del cliente, para impresión, que es utilizada para material publicitario.

Nuestra sede principal está en Cali -Colombia y tenemos representantes de ventas en las principales ciudades de Colombia Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira e Ibagué.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com