Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ren&Marc E.U. empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

BeauxDECO es un gel adhesivo Argentino, que se encuentra en 11 paises, y Ren&Marc es el representante del producto en Colombia. buscamos distribuidores y comercializadores de la empresa lider en calidad y dise帽o, existen alrededor de 100 diferentes modelos y 13 presentaciones diferentes. Son figuritas que se pueden utilizar sobre cualquier superficie lisa para decorar tu casa y para prevenir accidentes por culpa de esos ventanles y puerta-ventanas que no vemos. EMPRESA:

BeauxDECO representa a una empresa Argentina, dedicada a la fabricaci贸n y comercializaci贸n de Figuras decorativas creadas en gel autoportante. Nuestros productos est谩n realizados con las mejores materias primas del mercado. El gel autoportante puro le otorga mayor resistencia al calor y al paso del tiempo. Adem谩s brinda m谩s flexibilidad a las formas. La calidad de los colorantes utilizados dan vida y brillo a nuestros productos.

PRODUCTO

Las figuras BeauxDECO son gelatinosas y levemente adhesivas. Se aplican directamente sobre una superficie limpia y plana (vidrios, azulejos, metal, cer谩mica, espejos, pl谩sticos, etc.) Se puede pegar y despegar cuantas veces quiera. Si se ensucia y pierde adherencia se puede lavar con agua tibia y reutilizar.Este producto no es t贸xico aunque se recomienda evitar su ingesti贸n.

PRESENTACION

Los productos BeauxDECO se comercializan en dos presentaciones: cajas pl谩sticas cristal y packs de polipropileno.

Representante exclusivo para Colombia: Ren&Marc E.U.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :floridablanca
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com